Jugar Kick Ya Chop




Kick Ya Chop

INSTRUCCIONES Para jugar a este juego de clicker, usa las teclas de flecha en tu computadora o haz clic en las teclas de flecha en la pantalla para cambiar tu personaje de lado a lado. Desea cortar el árbol pero no toparse con ninguna rama. Este es un juego cronometrado y cuanto más rápido vayas, más tiempo recibirás.
Kick Ya Chop

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO ¡Kick Ya Chop es un divertido juego de clicker con ninjas! ¡Hay un ninja en el bosque llamado Ryu y no hay nada más que le guste hacer que cortar árboles! Qué mejor manera de practicar sus habilidades de lucha que luchar contra la naturaleza misma. Haga clic derecho e izquierdo mientras evita las ramas para obtener la mejor puntuación posible en este juego en línea. A medida que ganes mejores puntajes, desbloquea estos personajes geniales llamados Chuck y Sam que están listos para derribar este árbol. Cuanto más rápido vaya, más tiempo tendrá. Controle la barra en la parte superior para asegurarse de que no se le acaba el tiempo. Ve tan rápido como puedas sin cometer ningún error. Si golpeas una rama, pierdes. Sin embargo, este es el tipo de juego que puedes jugar una y otra vez. Lucha contra ti mismo y trata de superar tu mejor puntaje cada vez que juegues este juego en línea.



Juegos

>> Jugar Ajedrez OnLine
>>Juego de estrategia
>>Velocidad máxima
>> Mary Run
>> Jugar Futbol
>>Tiburón Hambriento
>> Kick Ya Chop
>> Pademix
>> Juego de las Damas
>> Knives


Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
.
Asignado. Con tecnología de Blogger.
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar