Mary Run - Jugar en Línea


Mary Run - Jugar en Línea


INSTRUCCIONES 
Teclas de control: usa las teclas de control para controlar a Mary y sus amigos. 
Muévete hacia la izquierda o hacia la derecha y salta hacia arriba También puedes hacer que Mary pisotee presionando la flecha hacia abajo mientras está suspendida en el aire. 
Esto es útil para pisotear a los enemigos y controlar dónde aterriza después de un salto

Mary Run - Jugar en Línea

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO Mary Run es un juego de plataforma gratuito. Bienvenido al mundo de Mary Run. Un mundo de fantasía en el que compites contra las fuerzas de la oscuridad para encontrar tesoros escondidos, derrotar a enemigos peligrosos y salvar al mundo de una vez por todas. En su viaje, tendrá que confiar en usted mismo, en sus saltos y en su capacidad para encontrar elementos útiles en los mapas que conforman el mundo. También recolectarás monedas, estas monedas servirán como la moneda que necesitas para comprar nuevas habilidades, desbloquear poderes secretos e incluso salvarte de cierta perdición. En este juego, también serás recompensado por repetir las jugadas. Cuanto más juegues, más tiempo jugarás, más opciones estarán disponibles. Hay tres personajes diferentes para que elijas. Diviértete mientras exploras y dominas el mundo de Mary Run, una aventura divertida y peligrosa para los jugadores más listos, valientes y valientes. 


Juegos

>> Jugar Ajedrez OnLine
>>Juego de estrategia
>>Velocidad máxima
>> Mary Run
>> Jugar Futbol
>>Tiburón Hambriento
>> Kick Ya Chop
>> Pademix
>> Juego de las Damas
>> Knives


Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
.
Asignado. Con tecnología de Blogger.
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar