Velocidad máxima - juego del automóvil


INSTRUCCIONES

Para jugar a este juego de acción, use las teclas de flecha si está en la computadora o haga clic en la pantalla en la dirección que desee si tiene una pantalla táctil. ¡No golpees otro auto o perderás esa sesión de juego!

Velocidad máxima - juego del automóvil 

Velocidad

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

¡Top Speed ​​es un juego de acción en el que corres por la pista! No hay policía de tránsito y tienes prisa por llegar a tu destino. Entra y sale del rodovia sin golpear a otros autos. Algunos autos permanecen en sus carriles, pero algunos de ellos cambiarán sin señalizar. ¡El nervio! Gana y recoge monedas a medida que avanzas más y más con cada jugada. Usa las monedas para desbloquear todas las máscaras de personajes de tu coche para que puedas elegir entre muchas opciones. El juego del automóvil se acelerará a medida que se acerca a través del tráfico y se hace difícil evitar los malos conductores. Conduzca lo más lejos que pueda cada vez para ganar dinero en efectivo y tener una mejor oportunidad de aterrizar en las tablas de clasificación. No te estreses si no llegas demasiado lejos al principio. Este es el tipo de juego en línea para jugar una y otra vez para superar tu propio puntaje. ¡Eres tu propia competencia en este divertido juego de acción!

Clasificaciones de idades: "Todas las edades"  informaciones


Juegos

>> Jugar Ajedrez OnLine
>>Juego de estrategia
>>Velocidad máxima
>> Mary Run
>> Jugar Futbol
>>Tiburón Hambriento
>> Kick Ya Chop
>> Pademix
>> Juego de las Damas
>> Knives


Postagens Sugeridas, Relacionadas e Anúncios
.
Asignado. Con tecnología de Blogger.
 

Juan 3 16 Porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todos los que creen en él no perezcan, sino que tengan vida eterna.

voltar